SecretSMSReplicator: Programa espía de SMS para Android fue eliminado

SecretSMSReplicator: Programa espía de SMS para Android fue eliminado 1

Este programa, que ha sido eliminado de la tienda Android por violar la privacidad de las personas,  reenvíaba los mensajes de texto que llegaban a un móvil, hacia otro teléfono.

Debemos estar atentos, que en la era digital, la privacidad es algo difícil de lograr. SecretSMSReplicator, que debía ser instalado previamente en un teléfono con sistema operativo Andorid, reenviaba los mensajes de texto que le llegaban  al aparato, a otro número/s que se  podía setear en la instalación. Así que todo lo que le llegara al teléfono espiado, sería visto en otro. Corría de manera oculta, y no aparecía ningún ícono que nos dijera que estaba instalada en nuestro teléfono inteligente. Por suerte primó la cordura y ha sido dada de baja.

Pero  la empresa creadora  de la aplicación, DLP Mobile, no se ha dado por vencida. Ahora sacó otra aplicación para husmear en los mensajes de texto de nuestros hijos. Se llama SMS KidTracker. En definitiva, es la misma historia. Revisa buscando por «kidtracker”en el Android Market si quieres bajar la aplicación.

[fuente:  intoMobileMakeUseof ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.