SafeCell una aplicación para el iPhone de 12.500 dólares.[WTF??]

SafeCell una aplicación para el iPhone de 12.500 dólares.[WTF??] 1

Lo que lees en el titulo del post es cierto existe una aplicación en la App Store cuyo valor es de 12.500 dólares, lo que la convierte en la más costosa de la tienda apple.

El nombre de esta aplicación es Safecell y ha sido desarrollada por una empresa Australiana llamada ASiQ, pero que hace esta aplicación para tener un valor tan elevado?.

Pues esta aplicación utiliza la tecnología Bluetooth que le permite conectar un smartphone al satélite que suelen tener los Jet Privado. Cuando se completa la conexión el usuario puede realizar llamadas, y enviar o recibir contenidos.

Esto parece algo que no merece tener un valor tan alto, pero resulta que colocar un sistema GSM tiene un valor de 500.000 dólares, ademas de que el mismo tiene un pero de 85Kg y es lo que tradicionalmente se esta utilizando.

ASiQ indica que tienen versiones disponible para el iPhone, Blackberry, Symbian y están desarrollando una para Android, como oferta especial para los clientes que adquieran la app antes del 30 de Enero 2011 recibirán un paquete regalo que incluye (El smartphone, kit manos libre y un auricular que elimina los ruidos).

Me viene la duda si esto es suficiente porque alguien que tiene un Jet privado, dudo mucho que se preocupe por un smartphone gratuito!!!

[Fuente Coated, Into Mobile, The Cool Gadgets]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.