El diseño de las necesidades en torno a vehículos pequeños.

El diseño de las necesidades en torno a vehículos pequeños. 1

Las autopistas ya no soportan más vehículos y peor si estos son de gran tamaño. Eso agregado a la contaminación covierten al Smart Fortwo como una de las mejores opciones en cuanto a vehículos pequeños. al momento.

Pero si el NEOS, un concepto vehicular diseñado por Daniel Munnink ve y rueda por las autopistas de alto congestionamiento, se convertiría en un carro del futuro, parte motocicleta, parte automóvil y solo con tres ruedas.

Pero si el tamaño no le atrae, su seguridad en las carreteras sería una gran preocupación. Sin embargo el NEOS estaría equipado de suficiente tecnología para garantizar su seguridad mientras conduce. El diseño incluye un GPS, pantalla touch, cámaras laterales, airbags para el conductor y acompañante, así como conexiones para su celular. Está operado a base de electricidad y pueden hasta dos personas viajar en el llamativo vehículo.

Seguramente que una de las objeciones que pondrían las aseguradoras sería el tamaño y el alto riesgo de que cause accidentes en las super congestionas calles y autopistas americanas. Pero nosotros creemos que la tendencia es a lo pequeño y si se perfecciona y las compañías que no necesitaron dinero del gobierno estadounidense le apuestan a la idea, este diseño es una pequeña máquina de dinero.

El único vehículo realmente comparable por su novedad y diseño sería el trabajo de Daniel Simon y el concepto detrás de su Tron: Legacy

[Fuente Yanko Design]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.