Look4leaks.net: El Buscador de Cables Wikileaks Multilengua.

Look4leaks.net: El Buscador de Cables Wikileaks Multilengua. 1

Todos sabemos que los cables filtrados por Wikileaks han puesto en evidencia muchos trapos sucios de los gobiernos, en geeksroom ya habíamos presentado CableSearch.org un buscador especializado para los documentos Wikileaks.

Pues nuestro lector @alpar nos deja otro interesante enlace con un buscador llamado Look4leaks.net, el mismo esta realizado en multilenguaje para que sea más sencillo para muchos las búsquedas de los cables, como se dice acceso a la información en nuestra lengua.

Look4leaks.net «emplea herramientas de traducción automática, además de componentes de identificación de entidades, búsqueda aproximada, etiquetado semántico«, lo que supone una excelente opción para todos los que estamos revisando constantemente esas filtraciones.

Por los momentos cuenta con los idiomas Inglés, Español, Francés e Italiano. Su funcionamiento es como cualquier buscardor, solo que tiene en la parte izquierda muchas opciones de filtro por años, confidencial, origen, etiquetas, países.

Ciertamente muy completo esperemos no lo eliminen, para tener más opciones al momento de buscar!!!

[Fuente Meneame]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.