Juegos para ejercitar la mente: Mi tía Lucy es una genia!

Juegos para ejercitar la mente: Mi tía Lucy es una genia! 1


Hace ya mucho tiempo se descubrió que  ejercitar la mente con juegos es muy sano para las personas adultas. Y justamente la computadora nos brinda la posibilidad de hacerlo de manera muy fácil.

La mayoría elige los solitarios, como mi tía Lucy, que es una experta en la resolución de estos juegos. Y ojo que está leyendo estas líneas, eh ! Seguramente en tu entorno, tienes personas a las que les fascinan estos juegos. En este link podrán jugar solitarios «online» y otros juegos de cartas sin necesidad registrarse. También puedes descargar un paquete de 90 solitarios distintos y gratuitos, haciendo click acá

Crucigramas, adivinanzas, rompecabezas,  juegos de memoria son otras de las  posibilidades  a la hora de elegir divertirse un rato en la computadora.

Esta actividad suele  generar un vínculo muy especial entre nietos y abuelos. La mayoría de los chicos tiene una paciencia infinita y es impresionante como los roles se cambian y son los más jóvenes, los que ayudan a instalar los programas, ó a enseñar cómo se juega.

La asociación Catalana de Parkinson, tiene un sitio web con muchos de estos juegos. Sólo hay que hacer click en este link, seleccionar uno y empezar a jugar. Ellos tiene como lema: «Ejercita tu Mente, No te Pares» que deberíamos cumplir todos para tener una vida mucho mejor.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Ana