Intelligent Elite: Una Red Social exclusiva para Sheldon’s Cooper’s

El boom del social media ha traído con el muchas nuevas iniciativas, tenemos incluso alguna para gente guapa donde los feos no tienen cabida.

Pero siempre la gente puede darse de alta o recibir una invitación, pero Intelligent elite es la primera que te hace un test de inteligencia si deseas ingresar en ella.

Intelligent elite te abre las puertas solo si tienes un coeficiente por encima de la media, digamos que para gente como Sheldon Cooper.

Una característica a destacar es que en esta red podemos buscar amigos o la media naranja, donde las cualidades intelectuales sean similares a las que devele el test, por aquello de inteligencia emocional similar.

También tienen estadísticas mundiales de las personas con más inteligencia, lo bueno es que el test es gratuito y así puedes saber tu Coeficiente intelectual. Algo parecido al Mensa pero pasado al social media.

[Fuente Seetio]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.