Flud, lector de feeds para Iphone y Ipad [Vídeo]

Varios son los lectores de feeds que tenemos en iOS 4, algunos aburridos como Reeder y otros un poco más atractivos a los ojos como Flipboard, nombrada aplicación del año para Ipad.  Flud es de este último grupo.  El mismo nos permite leer nuestras feeds favoritas, presentándolas de una forma atractiva y fácil de acceder a todas.

The entrada y sin que agreguemos ninguna feed, nos presenta 25 de las más importantes en distintos temas como Negocios, Creatividad, Entretenimiento, Estilo de Vida, Ciencia, Deportes y Tecnología.


Para agregar mas feeds podemos entrar a Google Reader directamente desde Flud y elegir las feeds que más nos interesan o todas, ya que Flud no ofrece límites en cantidad de feeds que podemos seguir.

Las feeds las podemos ver desplazando la pantalla principal verticalmente.  Allí tenemos las noticias más importantes.

También podemos ver las feeds desplazando la pantalla en forma horizontal y allí vemos las feeds de cada fuente en pantallas simples, con el mismo formato de la portada y las noticias presentadas en mosaicos que uno ve desplazando la pantalla verticalmente.  Una vez que tocamos la noticia, esta se abre y podemos leerla en forma completa.


Una de las características que me gustan es la forma de poder compartir las noticias con nuestros contactos en Twitter, Facebook, email y también votarla, para que aparezca como popular.

La descargué, la probé y enseguida me hice fan de esta aplicación que si bien ahora es para iOS, en poco tiempo los dispositivos con Android, también tendrán la suerte de poder descargarla y disfrutar de ella.

A continuación un vídeo de demostración de Flud.

FLUD for iPhone v1.0 Down and Dirty Demo! from Bobby Ghoshal on Vimeo.

[Fuente TechCrunch, GustavoMartinezBlog]



2 Comments

  1. Milton Ramirez 27 diciembre 2010
    • Hector Russo 27 diciembre 2010