Dos tips para hacer de sus visitas a YouTube un buen pasatiempo

En seguida le presentaremos dos herramientas útiles para usar con YouTube: PsycoTube y Endless YouTube

Dos tips para hacer de sus visitas a YouTube un buen pasatiempo 1

YouTube en cinco años ha conseguido ser el lugar preferido para la gente de todas la edades. De 24 horas por minuto de video subidos en YouTube, pasó recientemente a 35 horas por minuto. Una marca extraordinaria.

Pero saber encontrar lo que queremos es el talón de aquiles en un lugar donde millones de videos reposan. Normalmente cuando busca en YouTube, los resultados se despliegan en una nueva página antes que el video sea tocado. Una forma más eficiente de buscar es PsycoTube.

PsykoTube puede que desde hoy se convierta en uno de sus favoritos. Una vez que utiliza el cajón de búsquedas, los resultados de los videos más relevantes son presentados en forma de thumbnails. Al hacer click o apuntar el mouse sobre cada thumbnail, ahí mismo empezará a tocar el video.

El otro inconveniente con YouTube es que actualmente no provee un sistema que permita hacer tocar los videos de forma continua (Diferente al autoplay). No hay forma que usted pueda obtener un loopback de manera automática al menos que lo haga manualmente.

Para solucionar ese inconveniente es que se ha creado Endless YouTube.

Para tocar de manera continua el video de su elección lo que tiene que hacer es algo que posiblemente usted ya esta familiarizado por que lo utilizan otros servicios de igual manera. La tarea es simple, todo lo que tiene que hacer es dejar que el video se cargue en el navegador y a continuación agregar la palabra ENDLESS justo antes de la letra Y de YouTube. Así:

Dos tips para hacer de sus visitas a YouTube un buen pasatiempo 2

Si usted ya esta usando estos trucos, y conoce de otros relacionados no dude en compartirlos con nuestros lectores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.