256 ataques DDos y 94 horas de inactividad es la protesta simbólica de Anonymous

256 ataques DDos y 94 horas de inactividad es la protesta simbólica de Anonymous 1

En geeksroom hemos seguido muy de cerca el caso Wikileaks, quien haya seguido nuestros feeds estará enterado de todo lo que gira entorno al mismo.

Bueno uno de los grupos que se ha manifestado con más fuerza es Anonymous, donde algunos de sus voceros han mencionado que ellos no son un grupo organizado para delinquir, y que en su pensamiento no esta el de robar datos de los sitios como mastercard o visa.

También mencionaron que no pretenden atacar infraestructura sensible de estas empresas, todo los ataques de DDoS han sido solo una protesta simbólica en favor de la libertad de información en Internet. Sus operaciones son organizadas por foros y no hay un líder ni mucho menos caminos jerárquicos, solo buscan que Internet sea libre y transparente.

Ahora bien que números se manejan en esta protesta simbólica, pues por los momentos pandalab quienes han seguido muy de cerca las actividades de Anonymous registran hasta ayer 256 ataques DDoS y 94 horas de inactividad, sumando los ataques realizados.

Estos números si bien son pequeños han repercutido en la web dado que no hay agencia de noticia, blogs de diferentes idiomas que no hablen de ello, entonces pienso que han logrado dar un paso hacia las protestas en la nube, que si bien no son las mejores formas a veces puede resultar complicado hacer lo correcto.

No podemos indicar si esta bien o mal, porque sería segar la información y como en geeksroom somos neutrales siempre dejamos al lector que decida y si quiere compartir su opinión!!!

[Fuente noticias_CRN] [Imagen cortesía de memheces]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.