100.000 cuentas de Facebook han caído en una estafa por ver un Vídeo de un Asesinato.

100.000 cuentas de Facebook han caído en una estafa por ver un Vídeo de un Asesinato. 1

Los usuarios del juego «Call of Duty» han sido las victimas de un nuevo ataque en Facebook, esta vez utilizan como señuelo ver el asesinato de una persona.

Una vez que la gente ve el titulo, al parecer les llama mucho la atención y proceden pinchar en el enlace para ir a visualizar el crimen, pero se encuentra con que el vídeo no existe.

Las personas que persisten en visualizar el vídeo son redirigidas mediante una aplicación que les pide autenticar algunos datos, y finalmente si lo haces te has suscrito a un servicio de pago por SMS mensual.

El mensaje utilizado es el siguiente:

“TODAY ONE GUY KILLED HER (sic) ROOM MATE WHILE PLAYING A BLACK OPS GAME IN NETWORK. | LIVE DEATH VIDEO CAUGHT ON CAMERA ? http://www.bit.ly/[censored]“

Sin duda alguna la gente tiene demasiadas ganas de ver cosas como estas, por eso intenta ser menos impulsivo, ya que no es la primera vez que hacen estos ataques.

[Fuente Allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.