¿Qué es lo que en realidad muestran tus actualizaciones de estado en Facebook?

¿Qué es lo que en realidad muestran tus actualizaciones de estado en Facebook? 1Hace unos días atras el equipo de análisis de datos de Facebook publicó algunas conclusiones interesantes sobre las actualizaciones de estado de los usuarios de Facebook y se basaron en más de 1 millon de actualizaciones de usuarios de los Estados Unidos.

Algunas de las conclusiones que obtuvieron analizando estos datos fueron las siguientes,

  • Gente mayor tiende a hablar incongruentemente – La longitud de las actualizaciones de estado es el mejor predictor de la edad del usuarios.  Usan términos religiosos, procesos sociales y familia son temas comunes en este segmento.
  • Chicos se saltan palabras – Una gran correlaciön entre edad y el uso de artículos y preposiciones.  Usuarios jóvenes son más propensos a jurar, expresar ira y usar la palabra «Yo».
  • Usar la palabra «You» es un signo de que tienen muchos amigos.
  • La gente es más positiva en la mañana – esas horas son cuando las actualizaciones de estado contienen mensajes con emociones positivas.  Las emociones negativas comienzan a aumentar despues de las 10 de la noche.
  • Referencias a horarios aumentan en la mañana – Esto es probable pues la gente habla acerca que tarde se acostaron o que tarde han llegado al trabajo.
  • Las actializaciones con emociones negativas reciben mas comentarios – en oposición a los mensajes con emociones positivas.
  • La gente tiende a usar los mismos tipos de palabras que usan sus amigos – Particularmente si ellos se refieren a su familia, usando palabras religiosas o jurando.

Conclusiones interesantes, con una muestra muy significativa, aunque sea un porcentaje ínfimo de la cantidad de actualizaciones de estado diarias que se dan en Facebook.

[Fuente Business Insider]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.