WikiLeaks reporta un ataque Denial Of Service en Twitter!

WikiLeaks reporta un ataque Denial Of Service en Twitter! 1

WikiLeaks el sitio que mantiene en vilo a muchas personas y gobiernos de diferentes países, tras revelar documentos confidenciales, esta siendo atacado mediante un Denial Of Service.

Desde la misma cuenta de WikLeaks han hecho publico mediante la red de microblogging Twitter, el ataque que estan experimentando ahora mismo.

Evidentemente hay mucho intereses para que no salgan estos últimos documentos que el mismo fundador anunció estaba pronto a liberar, sin contar lo ya develados, que incluso la cosa se les esta complicando a los gobiernos pues hace poco el país ha puesto esos documentos también en una noticia junto a otros medios internacionales y estadounidenses.

Así que de momento no se sabe quien esta perpetrando el ataque, pero la gente de Wikileaks esta trabajando en ello, por lo pronto estamos pendientes para informarles sobre ello, también el sitio esta soportando el ataque sin embargo hay momentos en los que esta down!!!

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.