Unas Fotos enviadas a Facebook revelan que un Refugio para Animales era utilizado para maltratarlos.

Unas Fotos enviadas a Facebook revelan que un Refugio para Animales era utilizado para maltratarlos. 1

Hoy intentare ser lo más equilibrado posible como siempre por respeto a los lectores, soy un amante de los animales y estas noticias solo me llenan de mucha rabia e impotencia.

Les cuento un poco la historia, resulta que un refugio de animales ubicado en Charlotte, Carolina del Norte, estaba realizando una tarea totalmente opuesta a su finalidad «CUIDAR Y PROTEGER» a los pequeños animales que están desamparados en la calle.

Los $%&/()= de trabajadores se dedicaban a torturar a los animalitos, de la manera más vil y cobarde que un ser humano puede actuar, no solo eran tan aplicados en su labor que le tomaban hasta fotos. Estas mismas fotos fueron enviadas por un verdadero activista que ayuda a los animales a Facebook, y a partir de ahí las autoridades iniciaron una investigación.

Las siguientes son algunas de las fotos, donde la tercera de ellas contenía el siguiente escrito «gatito enojado quiere escribir una nota«, quisiera tener yo un par de minutos a esta persona en frente de mi, y veras como pronto lo pongo a escribir una nota en chino para que aprendan, que los animalitos son indefensos y no tienen forma de quejarse.

Unas Fotos enviadas a Facebook revelan que un Refugio para Animales era utilizado para maltratarlos. 2

Ademas que ya vinieron al mundo sufriendo, a quien le gustaría nacer en la calle y ser esa su única casa?, que todo el mundo pase con total indiferencia de ti?, que unos idiotas te peguen porque no eres lo suficientemente listo para apartarte de su paso, para que vengan unos desalmados que deben ayudarte y encima te torturen y maten.

Quien tiene la voluntad para decirme que sería bueno nadie verdad, yo no les digo que los quieran pues sería mucho pedir, pero al menos un respeto el mismo que muchos piden y que al parecer no saben dar. Suerte que ya las personas estan detenidas y dentro de poco comenzarán los juicios, ojala les den una buena condena porque para mi son asesinos.

Por su parte el Alcalde Pro Tem de Charlotte Patrick Cannon dijo:

«que su oficina ha recibido cientos de llamadas y correos electrónicos de los locales en cuestión. Las acciones disciplinarias contra los trabajadores en cuestión no puede ser revelada hasta el lunes como muy pronto, según la policía y el abogado Mark Newbold».

Basta de maltratar a los animales, y la próxima vez que veas uno triste en la calle recuerda que ellos se merecen un mínimo de respeto!  Aquí tienen las otras fotos (http://yesbiscuit.wordpress.com/2010/11/06/nc-shelter-has-too-much-fun/)

[Fuente Allfacebook] [Imagen principal cortesía de abandonoyadopcionanimal]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.