Una obra de arte realizada con códigos QR que lleva tu información de ADN real.[Vídeo]

Una obra de arte realizada con códigos QR que lleva tu información de ADN real.[Vídeo] 1

DNA11 ahora esta ofreciendo para todos aquellos que se enorgullecen de su genética, una obra de arte con un Retrato de ADN realizado con Códigos QR.

Para obtener un lienzo de ADN debes enviar tu muestra de ADN para determinar su haplogrupo mitocondrial, esencialmente su linaje materno que se remonta a miles de años para el homo sapiens original en África.

[Vídeo demostrativo de ADN-QR]

A continuación, crea una página web personalizada con los datos de su linaje familiar realizada a partir de la muestra, y finalmente obtienen un lienzo, que se crea mediante la elección de varias paletas de colores para convertirlo en una obra de arte aumentada.

El lienzo de ADN se estrenó en la apertura de la tienda en Nueva York, e incluso puedes escanear la pieza de arte con un teléfono inteligente para dirigirlo a su página web, con toda la información de tu descendencia, que además es única.

Eso si como siempre estas cosas no son económicas, pues tiene un valor de 400 dólares, pero si estas interesado puede visitar el siguiente enlace (http://es.dna11.com/enes/dna-ancestry.asp?country=ES).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.