Una joven de 18 años y un menor detenidos por Usurpar identidad en una Red Social

One of the rare non-Apple laptops seen in an otherwise cool park full of cool people

Siguen las historias curiosas en las redes sociales, esta vez una joven de 18 años y un menor se han apoderado de un perfil en una red social.

Los dos pequeños delincuentes comenzaron a utilizar la cuenta, para insultar y colgar contenidos no muy buenos, la victima al verse impotente de entrar a su cuenta ingreso con otra y pudo observar que evidentemente alguien estaba haciendo uso inadecuado de su perfil.

La victima se puso en contacto con los usurpadores, los cuales le exigieron una recompensa para devolverle su cuenta, el chico accedió y quedaron en un sitio para hacer el intercambio, pero a su vez la Guardia Civil de Navarra esperaban a los delincuentes también.

Tal y como se había planteado la entrega el chico llego y dejo el sobre con la cantidad solicitada, al poco tiempo aparecieron la chica y el menor, recogieron el dinero y posteriormente arrestados por la Policía, el menor ha sido puesto a disposición de los tribunales competentes.

La chica quien ya cuenta con antecedentes penales, ha sido acusada de «presuntos delitos de usurpación del estado civil, extorsión, amenazas y atentado contra la intimidad«.

[Fuente messenger] [Imagen CC Ed_Yourdon]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.