SafeToBe.Me: Conoce las 10 webs más peligrosas de Facebook.

SafeToBe.Me: Conoce las 10 webs más peligrosas de Facebook. 1

SafeToBe.Me es una aplicación que se dedica a realizar un seguimiento exhaustivo de las 5000 páginas webs más populares de Facebook.

El mismo escanea las paginas, actualizaciones de muro, comentarios entre otroa, y alerta a los usuarios de aquellas que considera peligrosas.

Por eso hoy tenemos el primer informe de seguridad dividido en dos categorías, la primera «Most Dangerous Category», y la segunda «Spamiest Category».

Most Dangerous Category: «Esta categoría podría ser un post o comentario que contenga un vínculo peligroso. Estos enlaces pueden conducir al malware, el phishing, o sospechosos / peligrosos aplicaciones de Facebook que recopilan información personal y las cuentas de las personas utilizan para el spam».

Aquí tenéis el top 10 para MDC

SafeToBe.Me: Conoce las 10 webs más peligrosas de Facebook. 2

Spamiest Category: «El spam puede ser observado en la pared o spam los comentarios no deseados. Todos los mensajes de spam incluyen en el recuento contener al menos una dirección URL y se han publicado varias veces en distintas páginas y comentarios».

Aquí tenéis el top 10 para SC

SafeToBe.Me: Conoce las 10 webs más peligrosas de Facebook. 3

[Fuente safetobeme]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.