Safego: El antivirus de BitDefender para Facebook

Safego: El antivirus de BitDefender para Facebook 1

La empresa de software de seguridad BitDefender, se ha mostrado preocupada por todas las vulnerabilidades presentes en la red social Facebook.

Los datos indican que 20% de los usuarios de Facebook son infectados en sus ordenadores con algún tipo de virus, estas infecciones provienen en un 60% a aplicaciones creadas en la misma plataforma.

El gancho utilizado el 21,5% de las veces es de poder obervar contenidos prohibidos por la red social, 15,4% por dar mejoras a los juegos sociales, y 11,2% para que te crees el botón «No me gusta». Con estos datos parece lógico que hay un problema de seguridad en la red social (aunque yo digo esto es culpa de la ingenuidad de los usuarios).

Pero bueno no te preocupes hoy te presento una aplicación creada por el mismo BitDfender, y que han bautizado con el nombre de SafeGo, que viene a ser un antivirus aplicado sobre la red social. El mismo es gratuito y solo debes autorizar y configurar en función de tu preferencia.

Espero que así como dan click para ver a Paris Hilton desnuda, se tomen el tiempo para instalar esta aplicación que al final son vosotros los benificiados!!!

[Fuente noticias peru21]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.