Que versión de navegador es la utilizada por los Internautas actualmente.

Que versión de navegador es la utilizada por los Internautas actualmente. 1

Ahora mismo se disputa una batalla entre los navegadores donde los realmente afectados son los desarrolladores, que deben ir viendo como se ven sus desarrollos en las diferentes versiones de los navegadores populares existentes.

Pero como saber exactamente la tendencia de uso, pues no te preocupes hoy te traigo un estudio donde solo han tomado los 4 días de noviembre, lo que significa que estamos hablando de unos resultados en casi tiempo real, pero como bien dicen los que lo han realizado puede cambiar en el tiempo.

«Con esto en mente, decidimos averiguar cuánta gente está ejecutando la última versión de su navegador, ya sea Internet Explorer 8.0, Firefox 3.6, Chrome 7.0, Safari 5.0 y Opera 10.6».

Los resultados han sido los siguientes:

Que versión de navegador es la utilizada por los Internautas actualmente. 2

Resumen:

  • 91% de los usuarios de Chrome ejecutar la versión 7.0.
  • 81% de los usuarios de Firefox ejecutar la versión 3.6.
  • 77% de los usuarios de Opera ejecutar la versión 10.6.
  • 71% de los usuarios de Safari ejecuta la versión 5.0.
  • 60% de los usuarios de Internet Explorer ejecute la versión 8.0.
  • El porcentaje de usuarios de Internet que está ejecutando la última versión oficial de Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari u Opera es de 71%.

Como puede verse los desarrolladores tienen que probar sus nuevos diseños en las últimas versiones, para garantizar que el 71% de los internautas verán bien las webs desarrolladas. Sin embrago aun hay 29% con versiones antiguas que igual es un número alto!!!

[Fuente pingdom]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.