Olialia y su proyecto de isla poblada solo por Rubias.

Cualquiera que lea el titulo se podrá imaginar que es algún tipo de reality tan de moda hoy día, pero dejenme decirles que es un proyecto muy serio que la empresa Olialia quiere llevar a cabo.

La empresa Lituana pretende realizar un proyecto, donde la población en una isla de las Maldivas sean todas las trabajadoras sean chicas rubias.

Pero cuando decimos todas es que desde quienes piloteen las aeronaves, las azafatas, y trabajadoras deber ser rubias naturales, así quienes tomen el viaje turístico a la isla de las rubias viajarían desde Europa sin escalas para encontrarse luego en un la isla donde solo veras cabelleras amarillas.

Al toque le salio una queja de exclusión y racismo, pero al empresa sostiene que ellos quieren demostrar que las rubias no solo son objetos sexuales, que quieren hacer ver al mundo como las rubias son capaces de llevar adelante todo un proyecto en el cual participan profesionales de diferentes áreas con la particularidad de ser rubias.

Existe otro inconveniente y es que en la región indica si deseas abrir una empresa el gobierno exige que el 50% de sus empleados sean de la zona, y justamente ahí no hay abundancia de rubias cosa que en Lituania sobran. Pero ya antes habían cosas similares en Lituania quien una vez organizo un desfile de rubias para levantar la moral al país,

[Fuente lainformacion, BBC]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.