MyFreeImplants: Red Social de donaciones para Operación de Pecho Femenino.

Hoy día hemos visto redes sociales para todo, pero hoy me encuentro esta bastante curiosa, que han bautizado con el nombre de MyFreeImplants.

MyFreeImplants es Una red social que reúne donaciones para una «buena causa» operación de los senos femeninos. La red social según sus creadores te lo simpática todo de tal manera que las chicas reciban una ayuda monetaria por parte de los internautas para que se opere de los pechos.

La idea de la misma es muy sencilla si una mujer cree que necesita un implante de silicone en el pecho sea la razón que sea, basta con subir tus fotos y tus argumentos al sitio «MyFreeImplants.com», para intentar convencer a los visitantes que te ayuden con un donativo para tal fin.

Las mujeres disponen de webcams, chat, víeos, fotos, etc, para que intenten convencer a los que visiten su perfil. El sitio asegura que el sistema funciona y presenta varios «casos de éxito», aunque el principal es que los creadores de la red social se llevan un porcentaje del dinero.

[Fuente 20minutos]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.