Libro “Beginning iPhone Games Development” [Traducido al Español]

Libro “Beginning iPhone Games Development” [Traducido al Español] 1
Una de las razones y vamos a decirlo públicamente, del éxito de GeeksRoom es nuestra capacidad para doblar la información del inglés al español. Mientras los recursos en temas tecnológicos son abundantes en el idioma de Shakeaspeare, no sucede lo mismo con el idioma de Cervantes.

Y vaya que ahí se apuntala la crítica de hace años, aunque existe el recurso humano, la producción de información en lengua hispana no se produce al mismo nivel que el de la lengua anglosajona.

Código Hispano le apuesta a las traducciones y luego de una votación han decidido que el primer libro a disposición de sus lectores será: Desarrollo de Juegos en iPhone para Principiantes.

El proyecto merece nuestra atención porque los cerebros existen pero siempre el idioma ha sido una limitante y aunque Google Translation ayuda, no es lo mismo que un traducción nativa. CódigoHispano está llevando a cabo la traducción de varios libros de desarrollo de aplicaciones para iPhone y iPad.

Según MacZana se «traducirán muchos más [libros] que espero que sea de utilidad para todos los que queráis aprender a desarrollar para iPhone.»

El libro del título de este post está en proceso de traducción. Si estás interesado en contribuir puedes hacerlo uniéndote al foro del libro Beginning iPhone Games Development o enviando un correo a los organizadores: traducciones [at] codigohispano[dot] com

Hats off para Gustavo Martinez.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.