En las empresas de dispositivos suelen tener un departamento de calidad, para que evalué los productos antes de salir al mercado, esto es lo que da una idea a las empresas de que puede dañar el dispositivo.

Pues bien si en alguna oportunidad has visto como los coches son estrellados contra diferentes objetos para asegurar que el airbag siempre funciona, también nokia y otros fabricantes someten a unas pruebas dura a sus teléfonos.

Evidentemente esto ahora es más sensible ya que los antiguos móviles eran super resistentes, cosa que el iPhone 4 por ejemplo hoy día es el más frágil de los smartphone.

Nokia afirma que emplean a más de 200 pruebas de resistencia con cada nuevo modelo, incluyendo las pruebas climáticas extremas de -40°C a 85°C o más; altos niveles de humedad“, entre otras.

[Fuente Gizmodo]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!