Jumo la red social creada por uno de los Fundadores de Facebook.

Jumo la red social creada por uno de los Fundadores de Facebook. 1

Chris Hughes uno de los fundadores de Facebook se abre camino en un nuevo proyecto, y piensa lanzar el próximo 30 de Noviembre una red social llamada Jumo.

En en blog de la empresa, Hughes la define como una herramienta para «cambiar el mundo«, el objetivo de esta red social esta dirigido a «causas filantrópicas», el nombre de la red social tiene un significado especial para la lengua de África Occidental yoruba y significa «Juntos en concierto».

El joven empresario de 26 años lleva 1 año preparando este proyecto, que el considera será un éxito ya que las causas sociales serán un triunfo en Internet durante los próximos años.

Hughes menciona que:

«reunio un equipo de desarrolladores informáticos para crear un algoritmo informático capaz de canalizar los intereses de los usuarios en causas sociales a través de la red de ‘microblogging’ Twitter, correos electrónicos o el distribuidor de vídeos YouTube»

Sin duda alguna hay que esperar que sale de todo esto, pues por causas sociales igual es un aspecto interesante que dará un cambio a la perspectiva actual de las redes sociales!!!

[Fuente 20minutos]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.