Joven encarcelado por públicar fotos desnudas de su ex-pareja en Facebook.

Joven encarcelado por públicar fotos desnudas de su ex-pareja en Facebook. 1

Josué Ashby un joven de 20 años domiciliado en Nueva Zelanda es el nuevo caso que se ha visto en Facebook. El chico quien mantuvo una relación de unos 5 meses con una chica, quien decidió romper la relación, no vean como reacciono Josué.

Pues lo primero fue decirle que iba a matarle, y que se podía considerar una «perra muerta«, pero estas son reacciones del momento, sin embargo en medio de la ira esta fue a su casa, y ha iniciado la sesión de Facebook con la cuenta de su novia para colgar en su foto de perfil una foto desnuda que el chico tenia.

Vamos hizo publico la intimidad del cuerpo de su ex-pareja, aunque Facebook cerro la cuenta 12 horas después, esto significa que todos sus amigos reales y virtuales seguramente vieron la imagen. Pero bueno a el le ha salido caro pues ha sido condenado a 4 meses de prisión.

Por su parte los padres de la chica consideran justa la condena, y esperan que esto sirva de referencia para otros chicos al momento de sacar a la luz cosas intimas, por su parte es necesario tener cuidado de lo que vas a hacer con fotos de tu ex-pareja desnuda pues ya sabes puedes terminar pasando una temporada tras las rejas.

[Fuente Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments