Investigadores Italianos hacen una Vacuna contra el VIH que regenera el sistema inmunitario.

Investigadores Italianos hacen una Vacuna contra el VIH que regenera el sistema inmunitario. 1

Esta son de esas noticias que siempre quisiéramos publicar, os comento un poco resulta que unos investigadores italianos dirigidos por la doctora Barbara Ensoli, han logrado hacer una vacuna contra el SIDA que permite la regeneración del sistema inmulógico.

La investigación que ha sido probada en 11 centros de salud Italianos, y cuyo presupuesto ha sido de 13 millones de euros, ha culminado con esta vacuna, que ha sido exitosa en 87 pacientes con edad comprendida entre 18 y 58 años, así lo dio a conocer el Instituto Superior de Sanidad.

“Los resultados de los análisis sugieren que la vacuna Tat puede llevar hacia la normalidad, de manera selectiva, las funciones inmunitarias de pacientes con infección VIH que son tratados con terapia antiretroviral, se explicó en el texto».

Por su lado la dra. Ensoli , explicó a la prensa “Hemos visto que la vacuna llega a donde no arriban los fármacos”. También menciono  «la vacuna está aún en fase dos de experimentación, pero que se decidió publicar los resultados porque fueron alcanzados en tiempos rápidos«.

Sin duda alguna cada vez más cerca de poder vencer a este mortal virus, que mantiene  en vilo a la humanidad!!!

[Fuente jornada] [Imagen CC papapillon]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. vanhfanel