Cómo obtener los e-mail de sus amigos en Facebook. [Actualizada]

Cómo obtener los e-mail de sus amigos en Facebook. [Actualizada] 1

Esto parece una contradicción pero realmente ataca las falencias de los niveles de privacidad en Facebook. Si usted directamente siquiera intenta descargar las direcciones electrónicas de sus amigos desde Facebook, eso es imposible.

Facebook argumentando que uno solo es dueño de la información que ponemos en el sitio de la red social pero no la de nuestros amigos ahí mismo, no nos permite tener acceso a los e-mail de nuestros contactos. Sin embargo de eso, ellos no responden de la misma manera a sus socios de negocios como Microsoft o Yahoo.

Los socios de negocios de Facebook sí pueden obtener todas las direcciones de correo eletrónico, suya y de todos sus contactos. Ahí se aplica el dicho que dice, con la plata baila el mono

Mientras TechCrunch recomienda crear una cuenta por separado para importar dichas direcciones, si usted es de los que usa varios correos, aún puede escoger el que quiera dentro de Yahoo para conseguir lo que Facebook no le permite hacer desde su propia página.

Así que lo primero que tiene que hacer es una de dos: crear una cuenta nueva de correo en Yahoo, o ingresar a la cuenta que haya seleccionado para importar sus contactos desde Facebook.

Si toma la primera opción, cuando debe ingresar los datos requeridos para su nueva cuenta en Yahoo, también se le ofrecerá la opción de transferir sus contactos, bien sea de Gmail, Microsoft o Facebook. Seleccione Facebook.

Cómo obtener los e-mail de sus amigos en Facebook. [Actualizada] 2

Si toma la segunda opción, entonces vaya a la sección contactos y ahí se le ofrecerá la única opción de importar sus contactos desde Facebook. Autorice la transferencia de dicha información y espere. El tiempo será relativamente largo, dependiendo del número de amigos que tenga en Facebook.

Al terminarse de importar los contactos usted verá una ventana en donde se le felicitará y le notificará de cuantos contactos han sido transferidos.

La siguiente es la parte importante. Una vez que tiene todos sus contactos de Facebook en Yahoo, lo que necesita hacer es ir a ‘Herramientas’ en Yahoo mail y exportarlos. CSV es considerado un buen formato para hacer esto. No importa si quiere agregarlos a Gmail o a su libro de direcciones en su propia computadora.

Cómo obtener los e-mail de sus amigos en Facebook. [Actualizada] 3

Guarde el archivo y usted está listo para hacer buen uso de las direcciones de sus contactos.

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.