Hacker se adueña de 3000 cuentas de correo de mujeres y cuelga fotos sexy en sus perfiles de Facebook.

En busca de Hackers (2005)

Los usuarios de Internet a veces confían demasiado en los servicios, y suelen tener en sus cuentas de correo fotos comprometedoras, que si caen en manos malvadas puede ser peligroso.

Pues el viernes pasado la policía de California detuvo a George Samuel Bronck, un desempleado de 23 años de edad y conocido por sus habilidades de hacker, el mismo irrumpió en las cuentas de correo de unas 3000 mujeres y se hizo con fotos sexuales de las mismas.

Una vez obtenido el material comprometedor envió el material ofensivo a sus páginas de Facebook (76 hasta ahora), causando estragos y una vergüenza tremenda entre los amigos de ellas. Una de las víctimas angustiada fue lo suficientemente sensible para notificar a la policía, que inmediatamente trazaron a través de una dirección IP una ubicación y ahí estaba Bronck, no solo en el disco duro se encontró también contenido con pornografía infantil.

Los detalles que surgieron en relación al modus operando de Bronck, revela un método sofisticado que le permitió hacerse con las cuentas de correo, y posteriormente desde sus perfiles de Facebook fue muy sencillo hacer los cambios.

Pero digo yo resulta que todas las mujeres guardan fotos eróticas en sus cuentas de correo? con que finalidad?, si bien es cierto que puedes tener lo que quieras en tu correo, también es cierto que hay mucha gente con malas intensiones en la red de redes!!!

[Fuente switched] [Imagen CC elegantmob]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. oscar