Barcelona una ciudad cosmopolita donde cada año llegan miles de turistas a conocer esta emblemática provincia, parece lógico conocer donde están esos puntos de acceso WiFi gratuitos donde podemos hacer uso de ella.

Ya sea porque necesitas enviar un correo, o sencillamente ver tu localización sin gastar dinero, siempre viene bien tener acceso a Internet. Así que les presento una pequeña lista para que sepas donde se encuentran:

Primero tenemos la Wifi proporcionada por el Ayuntamiento de Barcelona, donde una vez dentro buscas servicios->Internet y tendrás marcado en el mapa todos los lugares donde hay acceso gratuito a Internet.

Luego tenemos otras guías que no muestran en mapas, pero si la información de donde están ubicados esos sitios con acceso gratuito a Internet.

[Fuente btvnoticies]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!