Google y Bing los motores de búsqueda más utilizados en Octubre.

Google y Bing los motores de búsqueda más utilizados en Octubre. 1

La empresa comScore ha realizado el respectivo informe sobre los buscadores, donde se muestra que Google y Bing han sido los que aumentaron su cuota, mientras que Yahoo sigue disminuyendo.

Durante el mes de Octubre se realizaron 16,6 billones de búsquedas en EE.UU, de las cuales Google se lleva como siempre un gigantesco trozo de la torta con un total 11 billones de ellas que representan 66,3% un 4% más que en el mes de septiembre.

Por otro lado Bing tomo el 11,5%  y Yahoo se quedo con el 15,6%, aunque los números dicen que Yahoo esta mejor que Bing la realidad es que no es cierto puesto que sigue bajando su cuota, mientras que Bing poco a poco sigue sumando, claro bastante lejos del gigante de las búsquedas.

Sin duda alguna Microsoft quiere tener un presencia importante con su buscador, pero solo el tiempo nos dirá hasta que punto puede llegar, pero el pobre Yahoo no para su descenso por todos lados!!!

[Fuente Cnet]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.