Google Instant agrega mejoras

Google Instant agrega mejoras 1 Google Instant es la función de búsqueda que muestra resultados mientras escribes, como contara nuestro compañero Gustavo hace unos meses en este post.

Para que te funcione, deberás estar loggeado en tu cuenta de gmail. Luego entras a la página de Google común y allí deberás activar ( esto me pasó a mi) en Configuración, Google Instant on

Ahora agregaron  la posibiliadad que recuerde búsquedas anteriores de tu historial. Estas aparecerán en color violeta. Esta opción , había sido deshabilitada en Google Instant.
Por suerte, la han reintalado con varias mejoras, una de ellas que aparece el botón de Remove muy accesible, si quieres remover estas sugerencias.

Ventajas De Google Instant

Búsquedas más rápidas: Al predecir tu búsqueda y mostrar resultados antes de que termines de escribirla, Google Instant puede ahorrar entre 2 y 5 segundos por búsqueda.

Predicciones más precisas: Incluso si no sabes lo que estás buscando exactamente, las predicciones te guiarán en tu búsqueda. La primera predicción se mostrará en gris para que puedas dejar de escribir en cuanto encuentres lo que buscas.

Resultados instantáneos: Cuando empieces a escribir, los resultados aparecerán como por arte de magia. Hasta ahora tenías que escribir la consulta de búsqueda completa, pulsar la tecla Intro y esperar a los resultados. Ahora los resultados aparecen directamente mientras escribes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.