Facebook sirvió a 297.000.000.000 de anunciantes en el tercer trimestre del año!

Facebook sirvió a 297.000.000.000 de anunciantes en el tercer trimestre del año! 1

La red social más grande del mundo sigue ubicándose en la cima por todos lados, esta vez un estudio realizado por la empresa ComScore ha revelado que el gigante social durante el tercer trimestre del 2010 ha servido a 297.000.000.000 de anunciantes.

Esta cifra representa el 23,1% del mercado, lo que supone que la red social pronto llegue al billon de anunciantes, esto lo ha ubicado bastante lejos de su rival más cercano en este caso Yahoo que apenas tiene un 11% y Google queda ubicado en la quinta posición con 2,7%.

Jeff Hacket Vicepresidente Senior de ComScore ha mencionado lo siguiente:

«Habilidades editoriales para servir anuncios altamente orientados como un factor primario que contribuye a la gran bache. La posibilidad de comprar a audiencias específicas es lo que permite un mayor número de anuncios mostrados que se entregarán en el blanco, formatos de presentación están mejorando a un ritmo rápido, y la calidad de la creatividad es cada día mejor».

Sin duda alguna la red social aquella de compartir solo fotos y buscar amigos del pasado, ahora mismo es un gigante con hambre que va pidiendo un buen trozo del pastel por todos lados!!!

[Fuente mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.