Facebook gestiona 4 billones de mensajes diarios.

Facebook gestiona 4 billones de mensajes diarios. 1

Ayer fue realizado el tan comentado evento de Facebook sobre su nuevo sistema de mensajería, aprovechando la ocasión Mark estuvo mencionando algunas estadísticas que maneja la red social sobre su plataforma de mensajería.

Aquí les resumo los detalles más relevantes de su intervención:

  • 350 millones de usuarios utilizan el sistema de mensajes un 64% de los usuarios actuales que se ubican ya en 540 millones.
  • Esto saca otro impresionante número 4 mil millones de mensajes gestiona diariamente la red social, y se estima que el crecimiento sea exponencial después de que esta plataforma este en marcha.

Ahora entienden porque diseñaron este «novedoso» sistema de mensajería, y para entender un poco eso de 350 millones de usuarios, segun ComScore Hotmail tiene 361,7 millones de usuarios, Yahoo mail 273,1 millones y Gmail 193 millones de internautas que utilizan esas plataformas.

Nuevamente es que si hablamos de número Facebook siempre se posiciona entre los primeros lugares, simple somos muchos en el gigante social!!!

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.