Facebook bloqueó a mujer que colgó fotos de su cirugía.

Anna Antel es una mujer de 43 años que recientemente fue operada de cáncer de mama. La operación fue un éxito y aunque adolorida ella decidió compartir sus vivencias con familiares y amigos en Facebook, por ello colgó varias fotos de su pecho marcado por una cicatriz. Sin embargo la red social consideró «ofensivas» las fotos y dieron de baja el perfil.

Anna orgullosa sobreviviente del cáncer no encontró lógica en la decisión tomada por Facebook y fue así que comenzó una nueva cruzada, esta vez en diversas redes sociales. El apoyo de otros internautas no se hizo esperar y su caso incluso llegó a noticieros.

Por eso y a pesar de la resistencia inicial, Facebook dio marcha atrás y rectificó el bloqueo. Anna recibió un mensaje con unas disculpas y la solicitud de que volviera a publicar las imagenes, aún no lo hace pero al menos su perfil vuelve a estar disponible.

«Es una gran noticia (…) es un bueno que se hayan dado cuenta de lo importante que esta experiencia fue para mi» además Anna agregó «Si van a cumplir sus reglas, deben hacerlo pero siempre con sentido común«.

No es la primera vez que Facebook es criticada por sus acciones, pero al menos en esta ocasión supieron rectificar.

[Fuente y foto: Generaccion]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Leandro