El uso de Facebook varia entre Hombres y mujeres.[Estudio]

El uso de Facebook varia entre Hombres y mujeres.[Estudio] 1

Un nuevo estudio ha revelado que el uso del gigante social Facebook tiene una variante de uso según el genero, especialmente cuando son estudiantes o recién graduados.

El estudios muestra que los hombres están pendientes de las noticias, eventos y todo lo relacionado con la cultura pop, mientras que las chicas tienen todo centrado en amigos y familiares.

Aunque de momento muchos están cuestionando el estudio, porque algunos indican que puede ser generalizado a cualquier grupo de personas, dado esto una doctoranda llamada Erin H. Lee he mencionado lo siguiente:

«Nos centramos en un período clave en la vida de muchos de los jóvenes, la transición de la universidad, la fuerza de trabajo remunerada. En esa ventana de tiempo relativamente corto una serie de decisiones de vida están cambiando en el horizonte: la carrera, donde vivir, y comenzar una familia sólo para nombrar algunos.»

Sin embargo creo que no puede ser aplicado a cualquier grupo de edades, al menos en mi caso, noticias si busco pero no precisamente en Facebook, pero el pop o los eventos la verdad es que me dan un poco igual.

Qué piensas de este estudio?

[Fuente allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response