El nacimiento captado por Google Street View es falso

Una imagen le esta dando la vuelta al mundo, se trata de un nacimiento en plena vía publica captada (presuntamente) por el servicio de Google Street View en Alemania. En la misma se notan las casas difuminadas, rostros y placas, además de lo parece una señora tendida en el suelo dando a luz.

La imagen posteada en cientos de blogs fue rápidamente desmentida por diversas fuentes debido a que no corresponde con las coordenadas dadas y segundo porque  no se tiene registro alguno de un nacimiento en dichas condiciones.

«Se puede ver una mujer tendida en el suelo, un ayudante, un hombre que levanta al bebé y otra persona llamado. La escena debió ocurrir en Berlin, sin embargo al navegar vemos que solo figura la fachada de dicha casa«. Señaló la web alemana Pcgames.de

Otros bloggeros apuntan a que la imagen falsa corresponde con una campaña publicitaria que aprovecha el alcance y bajos costos del efecto viral, sin embargo aún no se conoce de ninguna marca detrás de dichas acciones.

Si tienes curiosidad por ver la imagen completa clic acá.

[Fuente: Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.