El inicio de una nueva era en GeeksRoom.com!

(DALLAS, TX.). PARA DIVULGACION INMEDIATA. GeeksRoom en su anhelo por servir mejor a su audiencia, continuará haciendo grandes cambios a partir del día de mañana.

El día jueves 17 de noviembre ha sido el día escogido por el Editor en Jefe, Hector Russo, para presentar lo que será una nueva época en https://geeksroom.com


Todos los visitantes, lectores y subscriptores de GR podrán disfrutar del trabajo y el esfuerzo del equipo que investiga, escribe y publica en este sitio de manera más rápida y eficiente.

El crecimiento en volumen, espacio online y debido a las exigencias de quienes se han convertido en sus mejores aliados, los lectores, hace que geeksroom sienta la imperiosa necesidad de renovarse.

Usted puede estar entre los primeros en recibir adelantos y tips de lo que viene en camino si escribe y contacta al encargado no solo del sitio sino de las Relaciones Públicas.

Marque su calendario y recuerde que la grandeza de GeeksRoom es determinada por la grandeza de sus visitantes y lectores.



One Response

  1. JefexMC 17 noviembre 2010