Diaspora lanza su primer Alpha privada.

Diaspora lanza su primer Alpha privada. 1

Muchos de nosotros hemos estado pendiente del proyecto Diaspora la red social alternativa a Facebook, y aunque han saltado algunos tiempos ya que era en Octubre que presentarían esta versión Alpha, hoy ya están preparados para una versión alpha privada.

Justo antes de acción de gracia parece ser una buena fecha, los chicos han trabajado muy duro para demostrar que quienes le ayudaron monetariamente en el proyecto no han sido burlados.

En su blog se puede leer lo siguiente:

«Estamos orgullosos de que la diáspora es ahora mismo. En menos de cinco meses, hemos pasado de la nada a un gran punto de partida desde el cual la comunidad puede seguir trabajando.

Hemos pasado mucho tiempo pensando en cómo la gente puede compartir de forma privada, y todavía lo hacen todas las cosas que la gente le encanta hacer en redes sociales. Esperamos que usted lo encontrará divertido de usar y una buena manera de mantenerse en contacto con todas las personas en su vida».

Diaspora esta planteando la posibilidad de manejo de listas, algo justamente contrario a lo que actualmente maneja Facebook, quien recientemente se ha pasado a la creación de Grupos.

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.