Crean un dispositivo que te hace pruebas de orina o saliva rapidamente.

Hoy en día muchas personas a pesar de las campañas para mantener sexo seguro hacen caso omiso de ellas, y más cuando están totalmente borrachos.

Esto trae como consecuencia en muchos casos chicas embrazadas sin querer estarlo, o muchos infectados con enfermedades de trasmisión sexual,, por esta razón en Inglaterra han invertido 4 millones de libras esterlinas en una investigación que apoye de cierta manera este hecho.

El dispositivo propuesto será capaz de analizar con unas gotas de orina o saliva si debes empezar a preocuparte, pero lo mejor es que será portable ya que sería como una especie de USB, el cual estará disponibles en las mismas maquinas dispensadores de preservativos.

El costo aseguran que será de 1,60$ para que realmente no sea un problema hacerse la prueba, esto puede servir de dos maneras preventivo pues nos podemos hacer la prueba antes de mantener relaciones con un desconocido, y sino al menos informativo después de la noche de locura que te puede arruinar la vida.

La prueba solo tardará unos minutos y puede ser utilizada en cualquier dispositivo que reciba un USB, aquí los fanboys quedan fuera porque el iPhone no tiene. La verdad tiene muy buena pinta esta investigación solo resta esperar que empiece y evaluar los resultados.

Si deseas más información en the guardian la tienes!!!

[Fuente wired] [Imagen CC ronslog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.