Cómo remover las menciones de paper.li en Twitter

Cómo remover las menciones de paper.li en Twitter 1

Paper.li es un sitio en el que te puedes dar de alta usando tu cuenta en Twitter y te permite crear un formato de revista bien sea con hashtags o con feeds preferidas en la red social.

El problema es que se ha tornado tan popular, que para muchos ya es causa de disgusto. A nosotros aún no nos molesta leer, enviar y recibir la nuestra en Education & Tech. Pero si usted es de aquellos que ya se cansaron de recibirlas, este post es para usted.

Mientras para algunos los resultados no se han producido, pues aseguran que este truco solo te permite no ser incluido en otros paper.li pero no se detienen las apariciones ; para otros, ha sido efectivo y ya no aparecen más las notificaciones en sus TL.

El procedimiento es muy sencillo: Si desea darle un alto a las inclusiones de su Twitter ID en otros formatos de paper.li lo único que debe hacer para ser removido de esos papers es enviar un tweet a @NewsCrier desde está página.

Punto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.