Chica argentina de 19 años denuncia maltrato de su pareja en Facebook

Chica argentina de 19 años denuncia maltrato de su pareja en Facebook 1

Hoy les presento un nuevo caso donde la red social Facebook vuelve a ser utilizado como medio para denunciar, donde la protagonista es una chica argentina de 19 años.

Daiana Sperdutti con la valentia que muchas mujeres no llegan a tener, ha decidido denunciar la paliza recibida por su pareja sentimental, publicando fotos que evidencian los golpes que ha recibido.

Ella quiere que las otras mujeres vean que se puede, y que es posible luchar contra estos cobardes (por respeto a los lectores no digo lo que son), y se animen a denunciarlos con tantos medios para poder hacerlo, la chica lo puso en evidencia ante millones de usuarios.

Daiana menciona lo siguiente en su perfil de Facebook:

“Una persona que te ama no te puede hacer esto. Subo estas fotos para darle fuerza a las chicas que pasan o pasaron algo como lo que yo vengo pasando desde hace tiempo“.

“No hablaba por miedo y porque pensé que iba a cambiar. Me pegaba por cualquier razón, ya sea por cómo me vestía, si saludaba a alguien, si no saludaba a alguien, por mensajes“.

Su cobarde novio Rodrigo Zapata, quien para completar forma parte del equipo de Futbol cuyo presidente es el padre de Daina ha quedado denunciado de forma pública para que todo el mundo vea como es la basura esa.

El padre de la chica dijo a los medios que sentia un gran indignación y un profundo dolor por los ocurrido, y la primera acción fue echarle de club, para finalizar Daiana comentó:

«Lo he denunciado porque no me perdonaría que a la próxima chica que esté con él también le pase. Espero que esas chicas se animen a denunciar a las personas que las maltratan, si es que se pueden llamar así, porque son cobardes”.

«La última golpiza la recibió el miércoles pasado y al otro día no pudo ir a trabajar por el dolor que padecía».

“Fuimos al parque, de vuelta agarró mi celular y empezó a leer mensajes de amigos, nunca hubo un tercero, por lo menos de parte mía. Sin embargo él se enojó y empezó a pegarme”.

Yo digo algo a estos individuos tan cobardes habría que darles una cucharada de su propia medicina, no comparto la violencia pero una mujer ha de ser respetada y no golpeada de esa forma tan vil, esperemos que las autoridades Argentinas tomen las acciones correspondientes contra esta joya de la sociedad!

[Fuente noticias24]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Barboza Raquel