Arabia Saudita bloquea temporalmente a Facebook.

Arabia Saudita bloquea temporalmente a Facebook. 1

Ayer por la mañana Arabia Saudita en manos de la Comisión de Tecnologías de la Información  había prohibido Facebook basándose en «preocupaciones morales«.

La prohibición sin embargo se había dicho de ser «temporal», por lo tanto solo  unas horas más tarde la prohibición había sido levantada. No hay razones específicas de este bloqueo y desbloqueo de la red social.

Arabia Saudita cuenta actualmente con más de dos millones de usuarios, para Facebook sería genial si alguien que vive en Arabia Saudita puede confirmar que el acceso realmente ha sido restaurado.

A principios de este año, Pakistán y Bangladesh también impuso prohibiciones temporales en Facebook, citando «contenido blasfemo». El contenido blasfemo, es eran unas caricaturas caricaturas de Mahoma.

Por lo visto en estos países todo tiene que ir con mucho cuidado, porque cualquier cosa es producto de baneo del sitio!!!

[Fuente elgeek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.