Apps Uninstall: Desinstala en lote aplicaciones del Android.

Apps Uninstall: Desinstala en lote aplicaciones del Android. 1

Los usuarios que tienen un teléfono Android dada la cantidad de aplicaciones existentes, uno va probando diferentes hasta dar con la que hace lo justo que deseamos.

Pero que pasa en este proceso siempre vamos instalando, y desinstalado para mantener el teléfono con lo que habitualmente usamos, pues para hacerte fácil la remoción de aplicaciones hoy te presento Apps Uninstall.

Apps Uninstall es una aplicación gratuita para Android, que tiene como objetivo hacer que la desinstalación de aplicaciones en los teléfonos Android sea mucho más fácil porque nos permiten hacerlo en lotes.

El funcionamiento es muy simple solo tienes que abrir Apps Uninstall, seleccionar las aplicaciones de la lista de aplicaciones detectada y a continuación proceder a la desinstalación de los lotes.

Para evitar el borrado accidental de una aplicación puedes mantener pulsado sobre él y se añadirán a una lista de «excluidos», categoría que se mantendrá luego de la eliminación.

[Fuente descargate]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.