Worldclockes: Conoce todo lo que sucede en nuestra Tierra.

Worldclockes: Conoce todo lo que sucede en nuestra Tierra. 1

Alguna vez te deje una infografía donde mencionaban las 20 cosas que pasaban en el mundo cada 60 segundos, y esto te pareció interesante y posiblemente pensaste que mundo el que tenemos.

Pues hoy te quiero mostrar un excelente sistema de estadísticas que va más allá, porque nos muestra toda la información de los sucesos más impactantes de nuestro planeta.

El sistema llamado worldclockes, no es más que un reloj donde se registran diferentes estadísticas que estoy seguro a muchos lectores les será de gran utilidad.

El worldclockes muestra los datos obtenidos gracias a:

«World Health Organization, de CIA Factbook, US Census bureau, UK HomeOffice, Avert.org, International Union Against Cancer, StateMaster, NationMaster, Center for Immigration Studies, National Wildlife Federation, EarthPolicy.org y, Wikipedia«.

Las categorías con las que nos podemos encontrar tenemos: Tiempo del mundo, Populacion, Muertes, Enfermedad, Ambiente, Energía, Crímenes en USA, Comida y más.

[Fuente wwwhatsnew]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.