Todos sabemos que los mensajes de texto sirven para detectar a las personas que mienten y hacen cosas a escondidas sino basta recordar a Tiger Woods y Jessie James.
Pero la historia de hoy va un poco más allá, ya que una joven de 21 años fue victima de una ataque sexual, que la chica posteriormente pudo capturar por un mensaje de texto.
El caso es que la chica violada salvajemente por una escoria llamado Timothy West, una vez completada su vil y cobarde acción le pregunto a su victima el número de móvil, indicándole que posiblemente podían ser amigos o algo por estilo (menuda mente la del violador).
La joven le dio el número pero no con la finalidad de ser amigos, sino de esperar que este mal nacido le llamase o enviase un sms, siendo esta última la acción que realizo el violador quien le envío un mensaje donde decía «Call me«, esto fue suficiente para que la victima lograra atrapar a su atacante.
Ciertamente una chica con mucho valor que no dudo en que este elemento pague su crimen cometido, con esto se convierten los SMS en nuevos sistemas para capturar a delincuentes que no merecen andar por la calles haciendo de las suyas!!!
[Fuente nydailynews] [Imagen CC webel]
Que historia… Sin embargo la pregunta aquí sería ¿cuántos violadores son tan tontos de pedirle el móvil a sus víctimas?, solo este cretino puede ser tan estúpido para hacer tremenda pendejada, alguien bien «entrenado» en el asunto no cometería este error tan garrafal, pienso yo…
Claro que veo muchas series y con mentes criminales tengo para pensar que los malos son más malos y poco estúpidos (en algunos casos) :)