Twitter Básico 2: Los Trending Topics

Twitter Básico 2: Los Trending Topics 1En Twitter se utilizan abreviaciones ó argots que dejan a los principiantes un poco confundidos. Una de ellas es #TT ó «Trending Topics» ó «Temas del Momento» en Twitter. Esto quiere decir, de qué se está hablando en estos momentos en la red. En principio, Twitter nos muestra los #TT a nivel mundial, pero podemos querer saber «qué se está hablando» en lugares mas acotados, como países ó ciudades. Por ahora no son muchos los países a los cuales podemos circuncribir, ellos son Irlanda, Brasil, Canadá, Reino Unido y los Estados Unidos . Y las ciudades, son las que están mas abajo en la imágen.

¿Cómo hacerlo?

Para modificar el universo de temas del momento, a uno más pequeño, sólo debes hacer click en cambiar y seleccionar el lugar que quieras. Entonces los tweets que aparecerán en tu página, son los que están mandando gente que vive en esos lugares. Y si alguno te parece interesante, podrás sumar algún usuario a tu lista de «Siguiendo»

Según los desarrolladores de Twitter, pronto se agregarán mas países y ciudades.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.