Textaurant le evitará largas líneas en los restaurantes.

Textaurant le evitará largas líneas en los restaurantes. 1

Poco a poco la tecnología copa lugares que antes no siquiera se preveía. Pero la desventaja con la que cuentan los restaurantes es que son muy pocos los que tienen un fuerte fundamento económico y en su mayoría trabajan duro para mantenerse en el mercado de la comida.

Sin el dinero necesario, la producción de su propio software para lidiar con la masa de reservaciones, en el caso de restaurantes de alta demanda, es bastante difícil. Esa es la razón por la cual muchos de ellos, de manera especial los nuevos, están más concentrados en maximizar ganacias, recuperar capital, conseguir la máxima publicidad al mismo tiempo que minimizan costos y dificultades.

Pero auque existe un buen servicio como SavemyTable para el sistema de reservaciones de comida, los emprendedores detrás de Textaurant, le apuestan a la tecnología y a la comodidad del cliente, haciendo factible que desde su casa y desde el lugar que usted más conoce, su celular, pueda reservar su mesa.

La tecnología trae una nueva perspectiva para la relación restaurante-comensal. Textaurant le evita la molestia de tener que aparecerse en el lugar de preferencia para comer y tener que esperar por una hora o en línea y de pie.

El libro Psicología de las Líneas de Espera [ing] de David Maister, sugiere que si un cliente va a un restaurant y se encuentra con un linea larga de espera o con un local repleto, lo más poisble es que el posible cliente se marche con una mala impresión del negocio.

Con Textaurant, el cliente desde su teléfono, pueden ser alertado mediante lo que más conoce, los SMS, de si el espacio que requiere ocupar en el restaurant afiliado, está cerca de ser desocupado o ya está listo pasa ser utilizado de manera inmediata. Usted puede esperar en el lugar que desee y no aburrido dentro del local. Esto hace que cambie la percepción de espera y deja al cliente —y a quienquiera que haya tenido que esperar por algo — muy contento de no ser obligado a estar confinado en una área pequeña donde siente la presión de la gente que le rodea porque espera ansioso que usted deje la mesa

En tiempos en los cuales la tecnología nos ofrece las cosas de manera rápida y nos las trae a las manos, es un crimen desperdiciar el tiempo haciendo líneas. (Lo siento, algunos bancos aún malgastan nuestro tiempo de esa manera).

FoxNews nos muestra un pieza de cómo trabaja Textaurant. Y si la idea le parece apropiada, es tiempo de implementarlo en nuestros países, al fin y al cabo la gente odia tener que esperar, sea cual sea la situación. Yo veo dinero acumulándose en las cuentas de Josh Bob y Dan Pickett, los emprendedores detrás de Textaurant.

[Fuente Textaurant Blog][Imagen CC tricky]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.