¿Sos de Argentina y conoces de música? ganá un Nokia 5235 a través de GeeksRoom

¿Sos de Argentina y conoces de música? ganá un Nokia 5235 a través de GeeksRoom 1Nokia Argentina a través del concurso Musical Race, te desafía a probar tus conocimientos de música.  Los ganadores se llevarán un Nokia 5235 con un año gratuito de descarga de música ilimitada en Ovi, en la tienda de música de Nokia.  Mas información después del salto.

El concurso se llevará a cabo entre hoy, lunes 1ro de Noviembre, hasta el Lunes 8 de Noviembre y podrán participar diariamente desde GeeksRoom, que es uno de los blogs participantes.   El primer y segundo colocados con las mayores puntuaciones acumuladas se llevarán, cada uno, un Nokia 5235 con música ilimitada en Ovi para descargar millones de canciones gratis de música en Ovi.  Las instrucciones después del salto.

¿Sos de Argentina y conoces de música? ganá un Nokia 5235 a través de GeeksRoom 2Para participar solo buscá el Widget de ‘Musical Race’ que se encuentra en la sidebar de GeeksRoom, allí tendrás una encuesta, donde diariamente se postearán 3 preguntas sobre música en general y sobre el servicio de Nokia en particular.

Una vez que te registres, y comiences a contestar las preguntas, irás sumando puntos a medida que contestes bien las preguntas en forma diaria. Cada pregunta respondida correctamente tendrá el valor de 10 puntos, mientras que cada pregunta que respondas incorrectamente restará 5 puntos de tu cuenta.

Por otro lado, también podes sumar puntos si tenés una cuenta de Ovi Mail y si compartís el concurso en tus redes sociales, lo cuál te hará sumar puntos extras! Si aún no tenés una cuenta de Ovi mail, obtenela acá.

Pero antes de contestar nada les sugiero que se pongan al día con la música y los artistas que están en Nokia Envivo y también que aprendan más acerca del servicio de ‘música ilimitada en Ovi’ lanzado recientemente por Nokia Argentina.  Para ello, basta con que accedan a los siguientes links: ¿Qué es música ilimitada en Ovi? y ´música ilimitada en Ovi’  en la página oficial de Nokia Argentina.  Esto los ayudará un poco a contestar las preguntas!

¡No te pierdas esta oportunidad! Para más información del concurso y conocer sus bases completas y condiciones hace clic aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. neco
  2. Oscar
  3. Fede