Skype retira el apoyo de su aplicación a Nimbuzz desde el próximo 31 de octubre.

Skype retira el apoyo de su aplicación a Nimbuzz desde el próximo 31 de octubre. 1

Se esta montando una buena pelea hoy mismo, pues el popular proveedro de servicios de comunicación Nimbuzz ha recibido de parte de Skype que eliminara el soporte a la misma desde el próximo 31 de octubre.

Todo según nos cuenta nuestra fuente viene por una viloación en el uso de la API de Skype por parte de Nimbuzz, quien tendrá que anunciar a sus 30 millones de usuarios esta mala noticia.

Skype al parecer estuvo desde el mes de agosto intentando resolver esto de forma diplomatica, pero al no recibir respuesta de Nimbuzz ha decidido enviarlos al polo norte(!!$%).

Ante esta arremetida Evert Jaap Lugt consejero delegado de Nimbuzz dijo:

«la decisión de Skype es injusta tanto para sus usuarios como los nuestros. La gente quiere elegir cómo comunicarse para poder hacer llamadas, o enviar mensajes, independientemente del servicio,red social, dispositivo u operador. Nimbuzz les da la libertad para hacerlo, Skype no».

Y la respuesta de Skype a esta declaración no se hizo esperar:

«Skype ha estado en conversaciones con Nimbuzz con respecto a nuestra preocupación y creencia de que estaban usando el software de Skype de una manera que no fue diseñada, entrando en una violación de nuestras Condiciones de Uso para el API y Licencia de Usuario Final.

Skype ofrece cumplir con Nimbuzz y discutir el tema, sin embargo no hemos recibido noticias de ellos desde nuestra última correspondencia con ellos a principios de agosto. Como hemos dicho antes, Skype favorece la apertura y apoya a los desarrolladores para crear productos que funcionan con la plataforma de Skype. «

Solo nos resta esperar a ver en que termina esta pelea, pues ya se habla hasta de demandas, en cuanto sepamos algo más lo comunicaremos!!!

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.