Ranking con los 50 mejores sitios web de Septiembre.

Ranking con los 50 mejores sitios web de Septiembre. 1

La Web de análisis de tráfico Compite ha publicado un ranking con los 50 mejores sitios web durante el mes de septiembre, y donde se pueden ver algunos cambios.

Si bien puede haber argumentos acerca de la exactitud de cualquier análisis de tráfico dado, si la tendencia se mantiene en todos los ámbitos, podemos ver el cambio que es donde los números reales comienzan a salir.

La lista clasifica los sitios por visitantes únicos, y de acuerdo a esto todavía  Google sigue siendo el líder, seguido de Yahoo y Facebook. No hay grandes sorpresas aquí.


Pero Bing el navegador de Microsoft que entro en el mercado de los motores de búsqueda, ha entrado en el Top 10 este mes con un aumento del 11% respecto al  último mes y un incremento del 108% respecto al año pasado.

Ranking con los 50 mejores sitios web de Septiembre. 2
Bing realmente vio el mayor crecimiento que cualquier sitio en la lista durante el año pasado, seguido muy de lejos de Ask.com que tuvo un crecimiento de 75%.

Google y Yahoo en comparación se han mantenido relativamente uniformes, con una perdida de 1 y 0,5 por ciento de pérdidas respectivamente.

Myspace que ayer se rediseño registró una pérdida del 19% durante todo el año, mientras que Mapquest ha perdido el 22% y Flickr casi un 17%. Como ven aquí puede pasar de todo, en el trascurrir de un año!!!

[Fuente marketwire]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.