Picnik: efecto Halloween sobre tus fotografías

Picnik: efecto Halloween sobre tus fotografías 1

Todavía faltan unos días, pero ya se pueden ir preparando imágenes para Halloween.

Para esto, veremos una opción más que nos trae el programa de edición de fotos  en línea  Picnik de Google que ya hemos visto antes en este post, pero que me animo a recordárselos pues incluye muchos  efectos sobre la temática de Halloween muy fáciles y divertidos. Para usar la versión gratuita, ni siquiera te piden registrarte. Si quieres puedes elegir la versión en español del programa.

Nos ofrecen la posibilidad de subir una foto  y agregarle efectos muy graciosos, como cambiarle el color de los ojos,  hacer que la piel se vea mas blanca (al estilo zombie) y agregar muchos de stickers. También nos permite agregar texto con tipografía tenebrosa para la ocasión.

Hay algunas opciones que no están habilitadas en la versión gratuita, y verás al lado del efecto ofrecido, la palabra «premium».  Pero no te preocupes que hay muchos efectos gratuitos suficientes para jugar un buen rato!

Una vez finalizado, haz click en «Guardar» y lo podrás guardar en tu disco para usarlo en los próximos días, ó si prefieres puedes subirlo directamente a tu cuenta de flickr, Facebook, Twitter,My Space, Buzz y muchas opciones más !

Para comenzar, click acá

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.